Sam Smith camino de hacer historia con el tema de Bond

Sam Smith va camino de conseguir ser el primer artista, que consigue alcanzar el #1 de la lista británica de singles, con un tema de James Bond. Según Official Charts, en el mid week, va doblando a Justin Bieber que bajaría al #2 con What do you mean?

Writing’s on the wall, el tema de Smith, sería nada más y manda menos que su quinto #1 en la lista, una burrada teniendo en cuenta que debutó en 2013. La mejor posición que ha alcanzado un tema de Bond en el Reino Unido, fue con Adele en 2012, cuando Skyfall fue #2 y con Duran Duran y su A view to a kill, que fue también #2 en 1985. Curiosamente este último tema, es el único que ha sido #1 de Bond en los Estados Unidos.

R. City con Adam Levine se mantendrían en el #3 con Locked away y Sigala bajaría al #4 con Easy love. The Weeknd se quedaría en el #5 con Can’t feel my face. Nick Brewer podría alcanzar el #8 con Talk to me, que samplea el clásico de Cristal Waters, Gypsy woman (la da dee) que fue #2 en 1991.

Rudimental alcanzaría el top 10 junto a Ed Sheeram, el tema Lay it all on me. se quedaría en el #10 Sorprende que Infinty de One Direction, en el mid week, de momento esté solo en el #28. Veremos el viernes como queda la cosa.

Vinilo Negro