Kenny Rogers se retira

Kenny Rogers se retira, así nos lo ha hecho saber él mismo en la NBC, en el Today show, hoy mismo. Se retira del show business, después de una gira para estar más tiempo con su familia. El legendario cantante de 77 años, es uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia de la música, con más de 100 millones.

Los detalles del tour no los ha hecho públicos, y solo está confirmado que estará de gira desde el 12 de noviembre con su Once again it’s Christmas y que publicará un disco navideño antes de que termine el año. Y luego se embarcará en esa gira de despedida.

El texano lleva en activo más de 7 décadas, y publicó su último trabajo en 2013, You can’t make old friends, que fue #9 en las listas de country y #43 en las generales. Con multitud de premios a sus espaldas, Grammys, ACMs, CMAs, AMAs, etc, el nombrado en 1986, el cantante favorito de todos los tiempos por la revista USA today y People, dejará una vez más su sello en directo, para poner broche brillante a una de las carreras más longevas de la música.

Vinilo Negro