Iron Maiden consigue el #1 en álbumes en España

iron maiden #1 álbumes

Iron Maiden consigue el primer puesto de la lista española de álbumes, después de conseguir el #1 en el Reino Unido y el #4 en USA, The book of souls debuta en lo más alto, arrebatando la primera posición a Alejandro Sanz, que baja al #3.

Al #2 entra Pablo López, el malagueño después de su debut estelar en 2013, regresa con El mundo y los amantes inocentes. Al #5 la tercera entrada en la lista, R5 con Sometime last night. En el resto del top 10 pocos movimientos más.

Critika y Saik se desploman la segunda semana del #2 al #17. Manolo García sube del #42 al #23 con Todo es ahora. Aquí no parece que los éxitos de Taylor Swift se noten mucho y el disco repite posición en el #28.

Enric Verdaguer se coloca en el #33 con Moonstruck. Y vuelve a entrar Ariana Grande con Yours trully en el #41, su mejor posición, en su segunda semana en la lista. Un reedición de Supertramp, de su trabajo Crime of the century entra en el #56. Y en el #58 A-Ha con Cast in steel. El veterano grupo noruego debuta bastante abajo.

Sorprendente desplome de The Weeknd, con Beauty behind the madness, del #23 al #73, está claro que España es diferente.

Malú por cierto consigue llegar a las 100 semanas y se une a Dani Martín que tiene ahora 102, curiosamente los dos discos están juntos, Malú en el #47 y Dani Martin en el #48, así que tiene pinta que ambos van a seguir ahí varias semanas más.

Este es el top 10 para la semana del 10 de septiembre
1. Iron Maiden- The book of souls
2. Pablo López- El mundo y los amantes inocentes
3. Alejandro Sanz- Sirope
4. Antonio José- El viaje
5. R5- Sometime last night
6. Pablo Alborán- Terral
7. Gemeliers- Mil y una noches
8. Fito y Fitipaldis- Huyendo conmigo de mí
9. Maná- Cama incendiada
10. Bon Jovi- Burning bridges

Vinilo Negro