Jewel confiesa en sus memorias, haber tenido un romance con Sean Penn

Según hemos leído en Billboard, la cantante Jewel, ha confesado que tuvo un breve romance con el actor Sean Penn. En sus memorias, que publicó hace unos días, Never Broken: Songs Are Only Half the Story, detalla cómo fue la historia.

Según la artista, su romance con Sean Penn, sucedió en un momento en el que el actor y la actriz Robin Wright, se habían tomado un descanso, antes de que se casaran. Como cuenta ella en el libro, todo sucedió después del show de Conan O’Brien, en 1995, uno de los más populares en los Estados Unidos, su aparición allí, hizo que la cantante comenzara a recibir llamadas interesándose por ella.

Jewel, acababa de publicar su primer trabajo Pieces of you, y estaba arrasando en las listas. Jewel que entonces vivía con sus padres todavía, recibió una llamada, diciendo que era Sean Penn. Pensó que era una broma y su padre colgó el teléfono. Penn insistió y consiguió hablar con la cantante, quería que ésta le hiciera un tema para una película, The crossing guard, que él dirigió y produjo. Jewel le dio su número para quedar pensando que nunca quedarían.

Según cuenta Jewel, sí que hablaron y mucho, él flirteó y a ella no le importó. Penn insistió y terminaron yendo al Festival de venecia juntos. Y se terminó eneramorando de él, por las atenciones que desplegaba. Ese mismo año rompieron y él volvió con Robin Wright.Penn y Wright se separaron en 2014. El actor estuvo casado anteriormente con Madonna.

Jewel acaba de publicar su último trabajo, el tercero de country, Picking up the pieces que se editó el pasado 11 de septiembre, alcanzando el #28 en las listas de Billboard.

Vinilo Negro