Justin Bieber premiado por el Guinness por What do you mean?

Justin Bieber Guinness
2015 Justin Bieber consigue el #1 en el Reino Unido con What do you mean? La canción es el primer single de Purpose y su primer #1, el tema que estará 5 semanas no consecutivas en el #1 permanecerá 22 semanas dentro del top 10 y 62 semanas en lista.

El primer número 1 de Justin Bieber en los Estados Unidos, ya le está reportando beneficios al cantante canadiense y es que ha conseguido romper el récord Guinness en ser el artista más joven en llegar al #1. En el Today Show de hoy en Nueva York, se le ha entregado una placa conmemorativa del hecho.

Ante una multitud enloquecida, Justin Bieber se ha convertido en el artista más joven en llegar al #1 de manera directa y el libro Guinness, le ha entregado esa placa, justo cuando se va a publicar una nueva edición del libro de los récords. Lo ha hecho con 21 años.

Justin Bieber consiguió por fin ser #1 en singles tanto en los Estados Unidos, como en el Reino Unido, después de buscarlo durante varios años. En España, su tema What do you mean? se quedó en el #4 de momento.

Vinilo Negro