Los Bay City Rollers regresan

Los Bay City Rollers vuelven, aunque parezca mentira, el grupo escocés de los 70, quiere reeditar la Rollermanía. Considerados en su momento como la mayor sensación desde los Beatles, vuelven como trío.

Cuando comenzaron, llegaron a colocar 10 temas de manera consecutiva en el top 10 de las listas británicas, además de triunfar también en los Estados Unidos con Saturday night, que fue #1 en 1976.

Reunidos ahora como trío, en lugar del quinteto habitual, ahora se mantienen, Les McKeown, Alan Longmuir y Stuart Wood. Y que aseguran un regalo muy especial de Navidad a todos los fans, por mantener la fe, durante tantos años. De hecho tienen previsto actuar en Glasgow el 20 de diciembre.

El anuncio de la reunión se ha producido durante una rueda de prensa, en Glasgow, el cantante McKeown comentó, Creéis que lo hacemos por dinero, pero lo hacemos por la gloria de Escocia y la gloria del tartan. Queremos llevar el nombre de Escocia a todo el mundo. Por eso lo hacemos, para ver a nuestros fans de nuevo, una vez más.

Incluso tendrán nuevo single, Boomerang. El grupo se retiro solo siete años después de alcanzar el estrellato, en 1981. En 2007, la banda puso una demanda contra Arista, por no haberles pagado millones de euros en royalties. El caso siguen sin resolverse.

Vinilo Negro