La gozadera intratable #1 en singles en España

Si en la lista de álbumes, teníamos muchas novedades, España es el único país en el que parece que no se publican singles. Gente de Zona y Marc Anthony, siguen inamovibles en el primer puesto con La gozadera, mientras que J. Balvin, que parece, empieza ya a triunfar en el mercado americano, mantiene el #2 con Ginza.

Major Lazer & Dj Snake feat. M0 suben al #3 con Lean on, ya estuvieron en el #2. Justin Bieber que es prácticamente #1 en todo el mundo, aquí le está costando más y baja al #4. Pocas novedades más en el top 10, salvo la entrada de Calvin Harris con Disciples y su How deep is your love, del #14 al #10.

Fuera del top 10, Lost Frequencies sube del #19 al #12 con Reality, 8 semanas en lista, quitando a Bieber que lleva 3, la canción que menos semanas tiene, dentro del top 30. Aunque parezca increíble no hay ni una sola entrada en el top 40, y más o menos se mantienen los puestos.

Como curiosidad, el #1 en los Estados Unidos, The hills, de The Weeknd, en España está en el #64. Debajo en el #66, entra Demi Lovato, con su top 10 en UK y top 20 en USA, Cool for the summer. Pablo López con Juanes y la canción Tu enemigo, entran al #71.

Dos temas que han pegado bastante, en USA y UK, de hecho, Rachel Platten ha sido #1 en UK y top 10 en USA, se cuelan en las dos últimas posiciones. Platten con Fight song, entra en el #99 y Silento con Watche me, lo hace en el #100.

Este es el top 10 para la semana que termina el 17 de septiembre
1. Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
2. J. Balvin- Ginza
3. Major Lazer & Dj Snake feat. M0- Lean on
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. Nicky Jam y Enrique Iglesias- El perdón
6. Ricky Martin- La mordidita
7. Juan Magan y Paulina Rubio- Velve
8. OMI- Cheerleader
9. Felix Jaehn feat. Jasmine Thompson- Ain’t nobody loves me better
10. Calvin Harris feat. Disciples- How deep is your love