Justin Bieber sigue #1 con Sorry en España y tres temas en el top 10

Justin Bieber mantiene de nuevo el #1 de la lista española de ventas en singles, es la octava semana que el tema está en lo más alto, J. Balvin por fin avanza al #2 con Ginza, aunque ya fue #1 en su momento, en el #3 cae Adele con Hello. Para una lista que esta semana, de nuevo vuelve a tener muy pocas variaciones en la parte alta. Pablo López con Juanes y el tema Tu enemigo, es la única canción que se mueve dentro del top 10 con soltura, subiendo hasta el #6 su mejor posición hasta ahora.

Vuelve a entrar en el #9 La gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony. Bieber por cierto sigue manteniendo tres temas en el top 10 de la lista, los otros dos, What do you mean? y Love yourself. Drake consigue su mejor posición en el #14 con Hotline bling, Don Omar con Luny Tunes y Daddy Yankee suben hasta el #20 con Mayor que yo 3. Tras 35 semanas en la lista, Chino y Nacho consiguen su mejor posición, en el #25, y Farruko con Me voy enamorando.

También consigue su mejor posición en la lista Nicky Jam y Cosculluela en el #29 con Te busco. En el #38 consigue entrar en el top 40 Alx Veliz con Dancing kizomba, también consigue entrar dentro del top 40, Maluma con Borro cassette. Sube desde el #52. David Guetta con Bang muy head y Sia, está en el #44. Gente de Zona con Marc Anthony llevan Traidora, su nuevo single el #47.

Zara Larsson con Lush life también consigue su mejor posición en la lista, el #56. También buena subida al #57 con Farruko, Shaggy y Nicky Jam y el tema Sunset. Yandel con Encantadora sube del #75 al #60. Carlos Baute con Perdimos el control está en el #61. Kygo con Maty Noyes, con Stay está en el #68. Major Lazer con Nyla y Fuse Odg sube con Light it up sube al #69.

Suben hasta el #80 Alexis y Fido con Una en un millón. La única entrada de la semana está en el #97, Baby & Rasta y Gringo, Con un beso. La semana que viene, veremos si se producen más novedades.

Este es el top 10 para la semana que termina el 7 de enero de 2016

1. Justin Bieber- Sorry
2. J. Balvin- Ginza
3. Adele- Hello
4. Cali y El Dandee feat. Juan Magan- Por fin te encontré
5. Justin Bieber- What do you mean?
6. Pablo López & Juanes- Tu enemigo
7. Major Lazer feat. DJ Snake & MO- Lean on
8. Joey Montana- Picky
9. Gente de Zona con Marc Anthony- La gozadera
10. Justin Bieber- Love yourself