Justin Bieber mantiene el #1 en España con Sorry

Justin Bieber mantiene el #1 de la lista de singles en España con Sorry, en una lista con pocas novedades, Adele sigue en el #2 con Hello. Cali y El Dandee con Por fin te encontré sube una posición al #3, ya fue #1, dentro del top 10 R.City con Adam Levine y Locked away consiguen su mejor posición el #8. Y nuevos dentro del top 10, precisamente el #10 Madcon con Ray Dalton y el tema Don’t worry.

Justin Bieber con Love yourself, sube hasta el #12 y la semana que viene podría ser el tercer tema de Purpose en ser top 10. What do you mean? está en el #4. En el resto del top 40, el único gran movimiento es el de Dasoul con Si me porto mal, que sube al #36. Don Omar con Luny Tunes y Daddy Yankee ya están en el #49 con Mayor que yo 3.

Maluma con Borro cassette sube hasta el #56. Aprovechando la publicación del disco, Malú vuelve a entrar en la lista en el #62 con Quiero, llegó en su momento al #20. Yandel con Nunca me olvides sube hasta el #68. Y Traidora de Gente de Zona y Marc Anthony sube hasta el #69. Carlos Baute con Perdimos el control sube hasta el #75.

La entrada más alta de la semana es para Electric Nana con The one I want, en el #78. Farruko con Shaggy y Nicky Jam entran en el #81 con Sunset. La última entrada de la semana es para David Guetta con el tema Bang my head junto a Sia.

Este es el top 10 para la semana del 3 de diciembre de 2015

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Cali Y El Dandee- Por fin te encontré
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. J Balvin- Ginza
6. Alvaro Soler- El mismo sol
7. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
8. R. City & Adam Levine- Locked away
9. Major Lazer feat. DJ Snake & MO- Lean on
10. Madcon y Ray Dalton- Don’t worry