Adele gran triunfadora en los premios de la BBC

Se han entregado los premios de la BBC en este 2015, que se han celebrado en el Genting Arena en Birmingham. Adele ha ganado el mayor de los premios, el premio a la mejor artista británica del año. Un premio que le ha entregado Rod Stewart. Brian May, el ex componente de Queen ha sido el que le ha entregado el siguiente, mejor actuación en directo para una actuación en la BBC. Por su especial Adele at the BBC, A BBC one special.

Adele agradeció los premios por un mensaje, ya que no estuvo en la gala. La artista internacional del año ha sido como no podía ser de otra manera Taylor Swift. Que también envió un mensaje desde Australia, donde está terminando su gira 1989. El mejor artista nuevo fue para Jack Garratt. La canción del año tuvo sorpresa aunque relativa, el público votó como mejor canción del año, Take me to church de Hozier.

Los presentadores de la gala, Chris Evans y Fearne Cotton dijeron que el año que viene los premios volverán a la misma ciudad, Birmingham. Actuaron en la gala Ellie Goulding, Faithless, Hozier, James Bay, Jess Glynne, Little Mix, OMI, One Direction, Paul Heaton y Jacqui Abbott, Stereophonics, The Shires, Years & Years, Jack Garratt y cerró la gala Rod Stewart, con Please y Sailing.