Cali y El Dandee, conquistan la lista de singles en España

La promoción exhaustiva que ha hecho el sello Universal, de Cali y El Dandee, les ha llevado a lo más alto de la lista española de singles. Debutaron la semana pasada en el #10 y disparados hacia el #1 con Por fin te encontré. Al #2 baja pues J. Balvin con Ginza, mientras que en el #3 se mantiene Justin Bieber con What do you mean?, resistiendo ya con 6 semanas en lista.

Dos entradas en el top 10, Álvaro Soler, rentabiliza el dúo con Jennifer Lopez y sube del #15 al #9, en teoría es un tema destinado a más. Y Calvin Harris con Disciples, retornan al top 10, al #9 con How deep is your love.

Está triunfando en UK y USA, donde son top 10, y parece que aquí definitivamente, rompen, R. City y Adam Levine, suben del #28 al #17 con Locked away. Charlie Puth, con Meghan Trainor suben del #26 al #19, con Marvin Gaye.

Otro de los movimientos al alza es el de Daddy Yankee, que con Vaivén, está en el #28. El nuevo single de Pablo Alborán, que además ha salido en una edición física, muy especial, debuta en el #32, la canción, Vívela.

Ellie Goulding está pegando en UK, top 10, en USA es top 30, y en España, ya es top 40, al subir del #57 al #37 con On my mind. Estopa con Pastillas para dormir suben del #75 al #55, aunque ya fueron #49, 11 semanas en lista, pero son el álbum más vendido del país. En el Reino Unido, ha arrasado, siendo #1, ahora se empieza a conocer en España, del #89 al #63 Sigala con Easy love.

También del #74 al #58, Shawn Mendes sube con Stitches. Maluma ha triunfado en latinoamérica y en la lista latina de Billboard, ahora su Borro cassette, entra en el #83. Desplome signig¡ficativo de Malú, del #20 al #85 con Quiero, es más una artista de álbumes.

Este es el top 10 para la semana que termina el 8 de octubre:
1. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
2. J. Balvin- Ginza
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Gente de Zona & Marc Anthony- La gozadera
5. Juan Magan & Paulina Rubio- Vuelve
6. Major Lazer & Dj Snake feat. M0- Lean on
7. Felix Jaehn feat. Jasmine Thompson- Ain’t nobody (loves me better)
8. OMI- Cheerleader
9. Álvaro Soler- El mismo sol
10. Calvin harris & Disciples- How deep is your love

Vinilo Negro