Cali y El Dandee repiten en lo más alto en singles, en España

Pocos movimientos tenemos hoy en la lista española de singles, Cali y el Dandee, mantienen por segunda semana consecutiva el #1, con Por fin te encontré. J. Balvin mantiene la segunda posición con Ginza, y Justin Bieber es #3 con What do you mean?

El resto del top 10 se mantiene más o menos igual, con la subida de Álvaro Soler, con Jennifer Lopez, y El mismo sol, que ya están en el #7. La entrada más fuerte de la semana es para Maldita Nerea, que con Tú eres la vida se cuela en el #18.

Daddy Yankee alcanza su mejor posición con Vaivén, que sube al #24. Ellie Goulding, con On my mind, sube también del #37 al #31. La publicación del disco de Selena Gomez, ayuda a su tema con A$AP Rocky, que sube del #54 al #42, ya son 17 semanas las que el tema está en la lista.

Pablo López, con Juanes y el tema Tu enemigo, es la subida de la semana, del #76 al #43 en su quinta semana en lista. También sube en su segunda semana, Nicky Jam con Cosculluela y el tema Te busco, del #73 al #55.

Manuel Carrasco vuelve a entrar con Ya no, que se cuela en el #61, la otra vez que estuvo fue el #54. Interesante la subida de Hailee Steinfeld al #70 desde el #91 con Love myself. También, Drake con Hotline bling sube del #89 al #71. El éxito en Latinoamérica, Borro cassette de Maluma sube al #75, esperamos mejor cosas de este tema.

También Zion y Lennox consigue su mejor posición con el tema Pierdo la cabeza, que sube al #76. El segundo single del disco de Selena Gomez, Same old love entra al #89. Lo nuevo de Bebe entra al #96, se llama Respirar.

Este es el top 10 para la semana que finaliza el 15 de octubre.
1. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
2. J. Balvin- Ginza
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Gente de Zona & Marc Anthony- La gozadera
5. Juan Magan & Paulina Rubio- Vuelve
6. Major Lazer & Dj Snake feat. M0- Lean on
7. Álvaro Soler- El mismo sol
8. OMI- Cheerleader
9. Felix Jaehn feat. jasmine Thompson- Ain’t nobody (loves me better)
10. Calvin harris & Disciples- How deep is your love