Adele también consigue el #1 en España

Adele también es #1 en España, al igual que ha pasado en medio mundo, la cantante ha conseguido el #1 de la lista española de singles, con Hello. Al #2 como ha pasado también en medio mundo, no ha debutado Justin Bieber con Sorry, aquí lo ha hecho al #7. En el #2 baja Cali y El Dandee con Por fin te encontré.

Justin Bieber hace doblete en el top 10, porque What do you mean? se queda en el #3. No hay mucho más movimiento en la lista, en el #21 Ellie Goulding sube con On my mind, su mejor posición en las 6 semanas que lleva el tema en la lista. Photograph de Ed Sheeran sube al #25 desde el #38, es su mejor posición en las 15 semanas que lleva el disco en la lista.

Shawn Mendes poco a poco va calando, y con Stitches está en el #30 subiendo desde el #39. Selena Gomez también consigue su mejor posición con Good for you, con el feat. de A$AP Rocky, sube el #34. Y ya 19 semanas en la lista.

Entran en el top 40 y consiguen su mejor posición, el #37, Pablo López con Juanes, y Tu enemigo. One Direction bajan del #29 al #42 con Perfect, aquí Justin Bieber lo tiene bastante claro de cara al 13 de noviembre.

Naughty Boy con Beyoncé y Arrow Benjamin, suben al #51 con Runnin’, mientras que Drake con Hotline bling está en el #56 también subiendo. Hailee Steinfield sube al #62 con Love myself. Malú entra al #65 con Cenizas. Yandel con Nicky Jam suben del #97 al #76 con No sales de mi mente. Y Zara Larsson con Uncover, sube del #99 al #79. Lo nuevo de Sia, Alive, entra al #93.

Este es el top 10 para la semana que termina el 29 de octubre:
1. Adele- Hello
2. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. J. Balvin- Ginza
5. Juan Magan & Paulina Rubio- Vuelve
6. Major Lazer feat. M0 & Dj Snake- lean on
8. Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
9. OMI- Cheerleader
10. Álvaro Soler- El mismo sol

Vinilo Negro