Llega en noviembre la Surface Pro 4, de Microsoft

Surface Pro 4 tiene un cuerpo de solo 8,4 mm de grosor, una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y según el modelo cuenta con procesadores Intel Cor M, Core i5, y Core i7, que permiten al usuario elegir la configuración que más se adapta a sus necesidades.

Microsoft informó, que ya se puede reservar para su compra, a partir del 19 de noviembre el nuevo dispositivo Surface Pro 4, llamado 2-en-1, porque es una tableta, que a la vez puede reemplazar a un portátil.

La reserva se puede hacer en el Microsoft Store y otras tiendas autorizadas. Surface Pro 4 tiene un cuerpo, de solo 8,4 mm de grosor, una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y según el modelo, cuenta con procesadores Intel Cor M, Core i5, y Core i7, que permiten al usuario elegir la configuración que más se adapta a sus necesidades.

El nuevo dispositivo de Microsoft, que lleva Windows 10, es un 30 por ciento más rápido que su predecesor, además de más silencioso, con mejor refrigeración y más eficiente gracias a sus nueve horas de duración de batería, promete la empresa.

La versión con menor memoria (128 GB) y procesador Intel Core m3 y 4 GB de RAM se vende a 999 euros (1.135 dólares), y la más potente, con 512 GB, Intel Core i7 y 16 GB de RAM cuesta 2.449 euros (2.780 dólares).

Dpa/Vinilo Negro