Los últimos días de Michael Jackson, serán llevados a la TV

Siempre se ha especulado con llevar la vida de Michael Jackson a la pantalla grande o a la pequeña pantalla, incluso estando el Rey del Pop en vida. Pero lo que se pretende llevar, no es lo que se esperaba. Parece ser que el escritor de TV y personalidad de la radio, Travis Smiley, ha escrito un libro llamado Antes de que me juzges: El triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson y que se publicará en junio de 2016.

No tendría nada de extraño, sino fuera porque Warner Bros, ha cerrado un acuerdo con Smiley, para desarrollar y producir una serie de TV, sobre las últimas 16 semanas, de la vida de Michael Jackson.

Warner también publicará una serie de TV, sobre otro de los libros de Smiley, Mi viaje con Maya, e incluso están pensando en hacer otra serie, sobre la historia real de Martin Luther King, su último año.

Michael Jackson volverá a estar de moda en solo unos días, cuando se acerque Halloween, y su disco Thriller, y la propia canción, vuelvan a entrar en las listas, de hecho el disco ya ha reentrado en el #136 de la lista de álbumes en los Estados Unidos, la semana pasada.

Vinilo Negro