Alicia Keys y Chris Rock en el Keep A Child Alive

La fundación Keep A Child Alive, en su edición 12, para su Black Ball, presentará a la cantante Alicia Keys y al actor, Chris Rock, que serán los conductores de la gala. Será el 5 de noviembre en el salón del Hammerstein en Nueva York. Alicia Keys, además actuará junto a Wizkid, Lion Babe, y más artistas que todavía no han sido anunciados.

Keep A Child Alive, o KCA, da tratamiento y cuidado a los niños, a la juventud, y a las familias que viven con afectados del SIDA, en África y la India. Alicia Keys, dice el futuro es brillante, pero con 25 millones de personas viviendo con el HIV en el África Subsahariana, necesitamos sacar del cuadro al SIDA de una vez por todas, para que África pueda alcanzar todo su potencial.

Keep A Child Alive, fue co fundado por la cantante con la activista del SIDA, Leigh Blake. La organización ha recaudado desde el principio, 25 millones de dólares. Otros artistas que han actuado en años anteriores, han sido Adele, Jazy Z, Carole King, Justin Timberlake, Chris Martin, Gwen Stefani, Jennifer Hudson, John Mayer y Pharrell Williams. Será la novena vez, que el evento se celebre en el Hammerstein Ballroom.

Vinilo Negro