Justin Bieber mantiene el #1 con Sorry en España, y tres temas en el top 10

Justin Bieber mantiene por séptima semana el #1 en la lista española de singles con Sorry. Al igual que pasa en la lista de álbumes muy pocas novedades en la lista de singles, en el #2  se mantiene Adele con Hello y en el #3 está J. Balvin con Ginza, que sube desde el #3. Dos entradas en el top 10, en el #8 subiendo desde el #15, está Joey Montana con Picky, y en el #10 sube desde el #12 Pablo López y Juanes con el tema Tu enemigo. Justin Bieber por cierto mantiene de nuevo tres temas en el top 10.

Apenas si hay novedades dentro del top 40, tampoco hay grande subidas ni bajadas, Alx Veliz sube al #42 con Dancing kizomba. Gente de Zona y Marc Anthony suben 26 puestos al #58 con Traidora, su mejor posición en las 7 semanas que lleva el tema en la lista. Zara Larsson con Lush life sube hasta el #64, y en el #66 vuelve a entrar José Feliciano con Feliz Navidad. Justo debajo otro tema navideño, Michael Bublé, con It’s beginning to look a lot of Christmas, teniendo en cuenta que las navidades en España no terminan oficialmente hasta el día 7 de enero, es posible que la semana que viene no desaparezcan de la lista.

En el #81 entra Cory Shander con Let me dream about you y Malú vuelve a entrar en el #84 con Quiero. Elvis Presley debuta en el #86 con Blue Christmas, su canción navideña por excelencia. Marango entra con Mala en el #95 y la puesta en streaming de los temas de los Beatles desde el 24 de diciembre, da al cuarteto de Liverpool un inesperado #96 con Come together. Alexis & Fido está en el #98, como novedad, con Una en un millón.

Estos son los 10 primeros puestos para la semana del 31 de diciembre de 2015.

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. J. Balvin- Ginza
4. Cali y El Dandee feat. Juan Magan- Por fin te encontré
5. Justin Bieber- What do you mean?
6. Major Lazer feat. DJ Snake & MO- Lean on
7. Justin Bieber- Love yourself
8. Joey Montana- Picky
9. Álvaro Soler- El mismo sol
10. Pablo López & Juanes- Tu enemigo

Vinilo Negro