Adele mantiene el #1 por segunda semana en España

Adele mantiene por segunda semana consecutiva, el #1 en España con Hello, en el #2 se mantiene Cali y El Dandee con Juan Magan con Por fin te encontré y en el #3 Justin Bieber con What do you mean? En una semana bastante tranquila, para variar nos encontramos con que Bieber mantiene dos canciones en el top 10, al colocar Sorry en el #4, subiendo desde el #7.

No hay ningún cambio en el top 10, los diez primeros, siguen siendo los 10 primeros. Ellie Goulding con On my mind, sube al #19, su mejor posición en las 7 semanas que lleva en la lista. Subida fuerte de Pablo López con Juanes y Tu enemigo, en el #21 desde el #37.

Manuel Carrasco es el #1 de la lista de álbumes y en singles subida importante, del #60 al #26 con Ya no. También subida importante de Drake, del #56 al #30 con Hotline bling. El nuevo single de Ariana Grande, Focus, entra directamente al #33. También subida importante de Robin Schulz con Francesco Yaets y Sugar al #37.

Nota de cara a ver quien se lleva el gato al agua el día 13, Justin Bieber dos singles en el top 10, One Direction, ningún single en el top 50. Tanto Drag me down, como Perfect bajan esta semana del top 50. Subida del #99 al #61 de Farruko y Pitbull con Never let you go. Pocas novedades más, la semana que viene más, con Adele seguramente repitiendo.

Este es el top 10 para la semana del 5 de noviembre
1. Adele- Hello
2. Cali y El Dandee con Juan Magan- Por fin te encontré
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Justin Bieber- Sorry
5. J. Balvin- Ginza
6. Major Lazer feat. DJ Snake & M0- lean on
7. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
8. Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
9. OMI- Cheerleader
10.Álvaro Soler- El mismo sol

Vinilo Negro