Adele sigue en el #1 en España, con Manuel Carrasco en el #2

Adele mantiene el #1 de la lista española de ventas de álbumes con 25 por cuarta semana no consecutiva. La última lista del año no ha traído prácticamente ninguna novedad, con Manuel Carrasco subiendo al #2 con Bailar el viento. Su disco ya es doble platino en España, en 9 semanas que lleva en la lista el disco. En el #3 está Malú con Caos, los dos discos fueron #1 en su momento en la lista.

La única novedad dentro del top 10 es la subida al #10 de Antonio José con El viaje, otro disco que fue #1. Del top 40, los movimientos más importantes son los de Abraham Mateo, con Are you ready? que sube 7 al #19 y Roberto Carlos que vuelve a entrar en el top 40 con Primera fila, en el #36. Solo hay dos novedades en la lista, la primera nos la encontramos en el #56, es el disco de Paco Candela, Siéntate a mi vera y la otra la tenemos en el puesto #71 Corals de la Universitat con el disco Tots per nadal.

Pocas novedades más y es de suponer que la semana que viene haya más de lo mismo, salvo la entrada quizás del disco de Rachel Platten.

Estos son los discos para la semana que termina el 31 de diciembre de 2015.

1. Adele- 25
2. Manuel Carrasco- Bailar el viento
3. Malú- Caos
4. Melendi- Directo a septiembre
5. Alejandro Sanz- Sirope
6. Pablo Alborán- Terral
7. El Último de la Fila- Historia de una banda
8. Coldplay- A head full of dreams
9. Antonio Orozco- Destino
10. Antonio José- El viaje