Zayn Malik: «no he comprado el disco de One Direction»

Zayn Malik ha concedido una extensa entrevista a la revista Billboard en el que explica sus planes de futuro, su relación, si es que existe, con One Direction y sobre todo los nombres de algunas de sus nuevas canciones. El cantante confía en publicar en 2016 su primer disco en solitario y reconoce que sus fans le están pidiendo ya que entregue nueva música.

El cantante abandonó One Direction en marzo de 2015 por no encontrarse a gusto dentro de la banda y quería vivir una vida normal. Reconoce que salvo con Liam Payne, no tiene ahora mismo contacto con los que fueron en un momento sus compañeros. Tuve la intención de quedar como amigo con todo el mundo, sé que hubo cierto números que han cambiado y no he recibido llamadas de mucha gente. He intentando localizar a alguno de ellos pero no he tenido contestación. Cierta gente ha tenido problemas de orgullo, pero son cosas que tienes que superar con el tiempo.

Otra de las cosas que ha sorprendido es que el cantante dice no haber escuchado el nuevo disco de sus ex compañeros. Según palabras textuales de Zayn: «Para ser honestos, creo que el primer single era bastante cool, escuché el segundo single y yeah no he comprado el disco. Aunque también hace autocrítica, Soy increíblemente disciplinado, me doy cuenta que puedo empujarme a mí mismo, que no necesariamente quiero hacer, pero que puedo superar en el momento».

Vinilo Negro