Justin Bieber arrebata el #1 de singles, a Adele en España

Justin Bieber ha arrebatado el #1 a Adele en la lista española de ventas, con Sorry. El cantante canadiense que solo pudo ser #3 con What do you mean? sí consigue ahora con Sorry el objetivo del #1 en España, como lo ha hecho también en UK, en los Estados Unidos está en el #2.

Adele con Hello baja al #2 y Bieber vuelve a subir al #3 con el ya mencionado What do you mean? En el resto del top 10 pocas novedades salvo, la irrupción en el #10 de Manuel Carrasco con Ya no, el cantante español que había conseguido el #1 en álbumes por dos semanas consecutivas, logra ahora el top 10 en singles también.

Madcon y Ray Dalton suben al #13 con Don’t worry, mientras que Ed Sheeran retorna al top 20, precisamente al #20 con Photograph. Ariana Grande consigue el #22 con Focus. Mientras que la entrada más alta de la semana es para Justin Bieber y Love yourself. El tercer top 25 que consigue de su disco Purpose.

Farruko asciende al top 40 por primera vez con Lejos de aquí, está en el #36. Mientras que son #38 Nicky Jam y Cosculluela con Te busco, primera vez en el top 40 también. One Direction en singles no han funcionado como Justin Bieber, sí lo han hecho en álbumes, ahora entran con Love you goodbye en el #51.

Maluma con el éxito en Latinoamérica, Borro cassette, sube al #62, su mejor posición de siempre. Dasoul es otra de las entradas al #66 con Si me porto mal. Don Omar también entra en el #69 con Luny Tumes y Daddy Yankee, el tema Mayor que yo 3.

Al #72 vuelve a entrar One Direction con End of the day y al #73 de nuevo también Justin Bieber con Halsey y el tema The feeling. El artista canadiense coloca Mark my words en el #87, Company en el #91 y Purpose en el #96, claramente el artista con más temas. 8 temas en la lista. En el #97 entra Carlos Baute con Perdimos el control.

Este es el top 10 para la semana del 19 de noviembre de 2015.

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Cali y El Dandee con Juan Magan- Por fin te encontré
5. J Balvin- Ginza
6. Álvaro Soler- El mismo sol
7. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
8. Mayor Lazer feat. Dj Snake & MO
9. R. City feat. Adam Levine- Locked away
10. Manuel Carrasco- Ya no