Jimmy Page piensa en publicar disco en 2016

Parece ser que Jimmy Page dará el paso de publicar disco en solitario de nuevo. El guitarrista de Led Zeppelin, entre otras muchas formaciones, no ha estado parado desde mediados de los 60, nunca, ya fuera con los Yardbirds, con Robert Plant, con The Honeydrippers, con David Coverdale, o con sus discos en solitario.

Ahora quiere volver a publicar un disco en solitario para 2016. El próximo año voy a trabajar en la guitarra, es tiempo para mí el hacer un disco en solitario. Mi último disco solo, es de 1988. No tengo todavía bien definida la situación, pero es tiempo de hacer uno. Sé tocar muchos estilos en la guitarra y necesito revisarlos todos para ver qué estilos puedo tocar.

No pienso en cantantes, pienso en temas instrumentales, quiero trabajar más con mis fuerzas que con mis debilidades. Quiero trabajar conmigo mismo, quiero ponerme en marcha y una vez que esté listo, pensaré qué artistas necesito para cantar la música.

El último disco de estudio de Jimmy Page en solitario fue Outrider publicado en junio de 1988 y que alcanzó el #26 en los Estados Unidos.

Vinilo Negro