One Direction supera a Justin Bieber en álbumes en España

Harry Styles fan

One Direction ha perdido claramente la batalla de singles en España, pero sin embargo ha conseguido un sorprendente triunfo en España, al colocar Made in the AM en lo más alto de la lista española de ventas, por delante de Purpose de Justin Bieber.

En el #3 ha entrado lo nuevo de Abraham Mateo, Are you ready? Manuel Carrasco que fue el #1 las dos últimas semanas, baja al #4. Por otra parte tenemos dos entradas más en el top 10, Laura Pausini con Similares, en el #7 y Mago de Oz con Finisterra Opera Rock en el #8.

Tenemos otra entrada en el #16, el nuevo disco de Bertín Osborne, con Big band incluida que se llama Crooner. Fuerte subida de Ed Sheeran del #42 al #20. En el #26 entra lo nuevo de Jeff Lynne’s ELO con Alone in the universe.

Kylie Minogue entra al #31 con Kylie Christmas y en el #37 El Kanka con De pana y rubi. Y Arcángel debuta en el #46 con Tablao. En el #52 vuelve a entrar Manolo Tena con Casualidades y en el #63 entra Dasoul, con Si me porto mal.

Neil Young con Bluenote cafe debuta en el #86 y la banda sonora de Frozen completa dos años en la lista, al sumar su semana 104, está en el #96.

Este es el top 10 para la semana del 19 de noviembre de 2015

1. One Direction- Made in the AM
2. Justin Bieber- Purpose
3. Abraham Mateo- Are you ready?
4. Manuel Carrasco- Bailar el viento
5. Gemeliers- Mil y una noches
6. Sergio Dalma- Dalma
7. Laura Pausini- Similares
8. Mago de Oz- Finisterra Opera Rock
9. El Barrio- Esencia
10. Pablo Alborán- Terral

Vinilo Negro