Fox empieza a calentar el ambiente con Grease Live

Ya habíamos hablado de la nueva versión de Grease que está preparando Fox y la promoción para Grease:Live ya ha comenzado. En la televisión americana ya ha aparecido la primera promo del musical. Musical que contará con las estrellas de las series Graceland y Broadway alum, Aaron Tveit como Danny Zuko, y la cantante y también actriz country Julianne Hough como Sandy.

Hay más cantantes en papeles principales como Vanessa Hudgens como Rizzo, Keke Palmer de Scream Queens, como Pink Lady, Carlos PenaVega es Kenickie y la cantante Carly Rae Jepsen es Frenchie.

El evento de Fox, lo abrirá Jessie J y será el domingo 31 de enero y durará 3 horas. La canción evidentemente con la que lo abrirá será con Grease, el tema de Barry Gibb que en la banda sonora lo cantaba Frankie Valli. La canción que fue #1 en los Estados Unidos, era el tema que abría la película en una secuencia de dibujos animados.

La película fue un éxito de taquilla cuando se estrenó en 1978 y supuso la confirmación de Olivia Newton-John y John Travolta como actores, ambos con carreras musicales, sobre todo Olivia. La película fue en su momento la segunda banda sonora más vendida por detrás de Fiebre del Sábado Noche, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, produjo varios #1’s y top 10 y estuvo 12 semanas no consecutivas en el #1 de la lista de álbumes en los Estados Unidos.

Vinilo Negro