Miss America se disculpa con Vanessa Williams 32 años después

Miss america Vanessa Williams

La cantante Vanessa Williams de 52 años, ha recibido más de 30 años después, la disculpa del certamen Miss America, que en 1984 le retiró la corona por unas fotos en las que aparecía ella desnuda, después de haberlo ganado el año anterior.

Durante la celebración este año del certamen, el responsable del mismo, Sam Haskell, se disculpó con la actriz, cantante y modelo, cuando aparecieron unas fotos suyas en la revista Penthouse, meses después de ser nombrada Miss America. La primera mujer afro americana que lo conseguía.

Williams había vuelto al certamen como jurado del mimso. El certamen se disculpó por haberla desposeído del título, destacando la vida ejemplar que siempre ha tenido. Vanessa Williams después del escándalo, tuvo carrera como modelo, actriz y cantante. Como vocalista ha publicado 8 álbumes de estudio, además de discos recopilatorios y colaboraciones. Su mayor éxito fue el álbum The comfort zone de 1991, que dio el hit Save the best for last, #1 en USA y #3 en el Reino Unido en 1992.

Vinilo Negro

Foto: Angela George