The Weeknd mantiene por segunda semana el #1 en álbumes en USA

The Weeknd mantiene #1

Como era previsible tras su gran entrada la semana pasada, con más de 400.000 copias vendidas, The Weeknd se mantiene por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista de álbumes, #1, en los Estados Unidos, el top 200 de la revista Billboard. Beauty behind the madness ha vendido otras 145.000 copias, pasando ya ampliamente del medio millón en estas dos semanas.

Five Finger Death Punch, la banda de rock americana de Las Vegas, consigue su tercer #2 consecutivo con Got your six, quinto top 10 consecutivo, que debuta con 119.000 copias vendidas. En copias físicas vendidas, su disco sin embargo ha sido más vendido que el de The Weeknd.

El rapero Travis Scott entra en el #3 con su primer trabajo como tal, fuera de los mixtapes, Rodeo. Iron Maiden, que viene de ser #1 en el Reino Unido, consigue un meritorio cuarto puesto con The book of souls, es su tercer top 10 consecutivo y la mejor posición nunca alcanzada, que también hicieran con The final frontier en 2010.

Troye Sivan consigue su segundo top 5 consecutivo con su segundo EP, Wild. Luke Bryan, antiguo #1, que estaba en el #3 baja al #6. Taylor Swift mantiene después de 45 semanas, su puesto entre los 10 primeros, pero baja al #7. Halsey baja al #8, pero mantiene puesto por segunda semana entre los 10 mejores, Ed Sheeran con X baja al #9 y Future sube uno al #10, para cerrar los 10 primeros puesto. Mañana contamos como está el resto de la lista.

Este es el top 10 para la semana del 26 de septiembre:
1. The Weeknd- Beauty behind the madness
2. Five Finger Death Punch- Got your six
3. Travi$ Scott- Rodeo
4. Iron Maiden- The book of souls
5. Troye Sivan- Wild
6. Luke Bryan- Kill the lights
7. Taylor Swift- 1989
8. Halsey- Badlands
9. Ed Sheeran- X
10. Future- DS2