Morrissey podría retirarse si no encuentra sello

Morrissey, el que fuera líder de los Smiths, se retira. El artista de 56 años, habría dicho esto en un post dentro del sitio True to you, en el que después de verse incapaz de encontrar un sello discográfico, habría tomado la decisión de retirarse, de las actuaciones en directo.

Según dice No hay absolutamente ninguna manera de que podamos generar ningún interés por parte de las discográficas en el Reino Unido, por lo tanto, las inminentes dos noches en Hammersmith es probable que sean nuestros últimos directos en el Reino Unido, ha dicho Moz.

Los conciertos tienen fecha del 20 y 21 de septiembre en el Eventim Apolo en Hammersmith en Londres.

Estamos obsesivamente agradecidos por todo el interés y lealtad de nuestro público … a lo largo de 28 años … pero sin nuevos lanzamientos, no hay ninguna posibilidad de gira. Gracias por estos increíobles tiempos. El placer y el privilegio es mío …

Esta no es la primera vez que Morrissey ha amenazado con retirarse. Ya en 2012, dijo que planeaba retirarse en dos años. Su último sello, Harvest Records, terminó su contrato en agosto de 2014, después de la aparición de World peace is none of your business.

Vinilo Negro

Foto: Man alive!