Pablo Alborán publicará su nuevo single, Vívela, el 5 de octubre

El malagueño Pablo Alborán, publicará su nuevo single Vívela, el próximo 5 de octubre. Alborán, de 26 años, sigue sacando singles de su exitosos, tercer álbum de estudio, Terral, que publicó el pasado mes de noviembre de 2014.

El nuevo single, convertido en himno durante su gira Tour Terral, es con el que cierra todos sus conciertos y se publicará en formato físico también, además de en digital. El formato físico será una edición especial con versiones inéditas de la canción Vívela, en estudio, en directo y en acústico, a las que se añaden las versiones en directo de La Escalera y Gracias, grabadas durante los días de su gira #TourTerral en Madrid, el pasado mes de junio y un tráiler de dos minutos con imágenes de la gira en América y Europa.

Ya se han extraído tres singles del disco, Por fin, Pasos de cero y Recuérdame, que en single tiene una versión diferente el álbum. Terral sigue estando en la lista de ventas española, con más de 240.000 copias vendidas y después de 45 semanas en lista. Esta misma semana pasada todavía estaba en el #6. Pablo Alborán también está nominado a los Grammy Latinos y sigue de gira con su Tour Terral 2015.

Vinilo Negro