Clint Black regresa con On purpose, tras 10 años de silencio

Han pasado 26 años desde que comenzara a sonar A better man, en las listas americanas de country. Miembro de la famosa quinta del 89, que vio nacer musicalmente a artistas como Garth Brooks o Alan Jackson, regresa después de 10 años de silencio Clint Black. Él fue el primero en triunfar y en tener números 1 en las listas, y es quizás el que antes desapareció de las mismas.

La harmónica más famosa de Nashville en los últimos 25 años, está de vuelta, a sus 53 años, este texano de Katy, que incluso llegó a hacer pinitos en el cine, está de vuelta. On purpose se publicó el pasado 25 de septiembre, y es solo su décimo álbum de estudio, el primero desde Drinkin’ songs and other logic, que alcanzó el #36 en las listas de country y que por primera vez en su carrera no consiguió entrar en el top 200 de Billboard.

El primer single extraído del disco, es Time for that, que ya está sonando en las emisoras de country en los Estados Unidos. En el disco, Black colabora con su mujer Lisa Hartman, que ya había colaborado antes y con Steve Wariner, otro ilustre veterano, con quien ya hizo Been there en 2000, que fue #44 en el Hot 100 de Billboard y #5 en las listas de country, de hecho su último gran éxito.

Esta es el tracklisting del disco:
1. Time for That
2. Better and Worse
3. Summertime Song
4. One Way to Live
5. Doing It Now for Love
6. You Still Get to Me
7. Right on Time
8. Still Calling It News
9. Making You Smile
10. Stay Gone
11. Breathing Air
12. Beer
13. The trouble
14. The last day