Grandes de la música en la visita del Papa a los Estados Unidos

Grandes de la música americana y en general, han estado entre los diferentes conciertos y actuaciones, que han tenido lugar en los últimos días con la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos. La histórica visita, ha estado plagada de artistas latinos dado que el Sumo Pontífice es de Argentina.

El viernes, durante el evento, llamado A journey in faith, que duró unas dos horas, en el Madison Square Garden en Nueva York, Jennifer Hudson, cantó Hallelujah, Gloria Estefan cantó Más allá y Harry Connick Jr, interpretó How grat thou art. La audiencia fue de lo más selecta, además de unas 20.000 personas, que prácticamente abarrotaban el Garden.

Martin Sheen, fue el maestro de ceremonias en el Garden. Al día siguiente el Papa se dirigió a Philadelphia, la ciudad de la libertad, donde actuaron artistas, en diferentes escenarios. Como Aretha Franklin, que tocó en el evento de las familias, justo después de que las Sister Sledge, tocaran We are family. También estuvieron actuando, artistas de la talla de Andrea Bocelli, Juanes, que cantó en inglés y español, The Fray y en esta ocasión Mark Whalberg fue el maestro de ceremonias.

Vinilo Negro