Taylor Swift sigue subiendo estrellas al escenario

Taylor Swift parece querer superarse concierto a concierto, por ver qué celebridad sube al escenario. Ahora le está tocando a la ciudad de Nashville, donde la artista está con su 1989 Tour reviviendo los días en que era considerada, artista country. La cantante, el día 25 subió al escenario a una de las revelaciones de la música country, la joven Kelsea Ballerini, de solo 22 años y con quien interpretó, el éxito de Ballerini,  Love me like you meant it. La rookie dijo, Ojalá ella fuera mi hermana.

Las dos se deshicieron en elogios la una con la otra en Twitter, después. El concierto tenía deparadas más sorpresas, como fue la aparición de Steven Tyler y de Alison Krauss. Con el primero, interpretó el clásico de Aerosmith, I don’t want to miss a thing. Con Krauss, interpretó el memorable When you say nothing at all, el clásico de Keith Whitley, que hizo en los 90, suyo Alison Krauss.

Y en el segundo concierto, la cantante trajo nada más y nada menos que a Mick Jagger con el que cantó (I can’t get no) satisfaction, ya en 2013, la cantante de Reading, estuvo en el concierto que sus satánicas majestades dieron en Chicago.

Posteriormente se unió al escenario, la cantante británica, Leona Lewis, que ahora está presentando su nuevo disco, con la que cantó Bleeding love. Swift seguirá con su tour ahora en St. Louis, el próximo 28 de septiembre.

Vinilo Negro