Sean Penn denuncia al creador de Empire

El actor Sean Penn, ha puesto una demanda, ayer martes de 10 millones de dólares,contra el creador de la serie de TV, Empire, Lee Daniels. La demanda, que está puesta en la corte suprema de Nueva York, viene por unos comentarios de Daniels, en una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter.

En la entrevista, Daniels, compara la situación que ha tenido que pasar recientemente, Terrence Howard, el protagonista de la serie, que se ha visto envuelto en un juicio, en el que ha salido a la luz, maltrato a su ahora ex-mujer, que lo que Howard había hecho, no difería mucho de lo que habían hecho Marlon Brando o Sean Penn.

Penn es una figura pública, que durante años ha sufrido ataques sin base precisamente sobre cosas parecidas, según ha dicho su abogado. El propio abogado del actor, dice que Sean Penn tiene todo el derecho a defender su honor.

Y en un comunicado, el que fuera marido de la cantante Madonna, dice que a diferencia de él, Howard si admitió frente a un juez, haber golpeado, a su entonces, segunda mujer. El actor también dice, que además, él nunca ha sido arrestado, ni condenado, por violencia doméstica, y que sus ex-mujeres, incluyendo Madonna, pueden confirmar. Por lo que comparar a Terrence con él, le parece del todo punto inadmisible.

Empire, es una de las series estrella de Fox, que ahora estrena su segunda temporada, después de haber tenido unos ratios de audiencia altísimos. La banda sonora de la serie fue #1 en los Estados Unidos.

Vinilo Negro