George Strait saca nuevo disco y actuará en Las Vegas en 2016

George Strait ha anunciado que saca nuevo disco y que podría dejar de hacer giras el año que viene, aunque seguirá actuando de vez en cuando.

Su nuevo trabajo como comentó ayer, se llamará Cold beer conversation y saldrá este viernes. Lo presentará en unos conciertos que dará en el nuevo Las Vegas Arena en 2016. Durante el mes de abril y en el mes de junio próximos.

Strait comentó que pensaba dejar de actuar tras terminar su actual gira, Cowboy rides away. Pero que seguirá actuando aunque sea de manera esporádica. Además de sacar más discos ya que sigue teniendo contrato con su sello de toda la vida, MCA.

Cold beer conversation es su siguiente trabajo tras Love is everything que alcanzó el #2 en las listas americanas. El disco ha venido precedido del single, Let it go, que alcanzó el #118 en los Estados Unidos, y el #29 en la lista country. El disco estará disponible en el Apple Music y en los centros Walmart

A sus 63 años, Strait es el artista country que más #1 ha tenido, vendiendo más de 100 millones de discos en toda su carrera.

Vinilo Negro