1D y Justin Bieber podrían publicar disco el mismo día

One Direction publicará su próximo disco Made In the A.M. como comentaron en las redes, el próximo día 13 de noviembre. La noticia es que Justin Bieber, podría lanzar su nuevo trabajo el mismo día.

No se recuerda, desde hace años, dos lanzamientos tan fuertes el mismo día. One Direction ha precedido el disco con dos singles, Drag me down, #1 en UK y #3 en USA e Infinity, que presentaron ayer, mientras que Justin Bieber, ha publicado What do you mean?, que es de momento el single más importante de toda su carrera, #1 en USA y UK, de hecho en el Reino Unido, lleva 3 semanas en lo más alto.

Los cuatro discos de One Direction han sido todos, #1 en los Estados Unidos, y curiosamente, en el Reino Unido, Up all night, el primero, se quedó en el #2, el resto, también en el #1.

Bieber, es algo por el estilo, en los Estados Unidos, tiene la friolera de 5 #1, solo falló con My world acoustic que fue #7 y My world EP que fue #5. Pero si hablamos de los 3 discos reales, todos en el #1. En el Reino Unido, Believe, su último trabajo fue #1.

Uno de los momentos en los últimos 20 años, más épicos, de batalla entre artistas, se produjo en 1995, entonces en la llamada, la batalla del Britpop, Blur y Oasis, publicaron la misma semana, adrede, singles en el Reino Unido, provocando una de las semanas de mayor venta en la historia del single UK. Ganó Blur, por cierto. Aquí no hay insultos, ni malos deseos, ya no hay un Country house o un Roll with it, la prensa no azota, ahora son 1D y Justin Bieber, unos británicos, el otro canadiense, si al final se da el caso, y el 13 de noviembre están los dos en la parrilla de salida, veremos qué sucede, lo importante…que gane la música.

Vinilo Negro