Spotify incluye nuevas playlists en su servicio

Spotify nuevas playlists
  •  
  •  
  •  

Spotify ha puesto una nueva herramienta para sus usuarios que incluye nuevas playlists. Esta nueva funcionalidad hace que puedas seleccionar a artistas que escuchaste antes de que se hicieran famosos en Spotify. Cuando eso pasa, Spotify permite a los usuarios compartir esa playlist, y ofrece una lista de lo que se llama up and coming artist, es decir artistas que van a venir.

En el fondo un servicio de streaming, la funcionalidad básica es descubrir artistas. Pandora también lo utiliza y los llama Pandora Premieres. De hecho Pandora fue el primero en empezar a utilizar las recomendaciones y lo que se escuchaba para sacar listas de artistas nuevos.

En la televisión MTV y VH-1 fueron pioneros en descubrir música. Y en las tiendas de discos, los lanzamientos nuevos se destacaban aunque no fueran de gente conocida.

Spotify define que un artista tiene éxito cuando acumula al menos 20 millones de streams en los últimos dos años. Tener un sitio de referencia donde se puedan descubrir artistas, es de gran valor para los usuarios.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*