Apple presenta sus novedades, incluido el iPhone 6S

Apple iPhone 6S

Ayer por la tarde se presentó en San Francisco la última versión de iPhone, el iPhone 6S, y el mundo se paralizó durante dos horas mientras Tim Cook nos mostraba todas las mejoras y especificaciones del nuevo modelo de Apple.

Mejorando la anterior generación, ahora será más resistente, fabricados en aluminio serie 7000 y su pantalla de retina HD hacen de este nuevo modelo,  el más invulnerable de todos los iPhone.  Un diseño con cuatro acabados diferentes, oro, plata, gris espacial y como novedad el rosa dorado, ¿por cuál te decidirás? Igual que en su antigua versión saldrá en dos tamaños, el 6s de 4,7” y el 6s Plus 5,5”.

Incorpora 3d Touch, el propio teléfono detecta con que intensidad estás apretando la pantalla, una manera más sencilla de interactuar con nuestro Smartphone. Además ha creado un chip A9, mejorando así el rendimiento del terminal, usar las apps, navegar por internet o sacar fotos, será aún más rápido y eficaz. Al 6s Plus, le dan mayor usabilidad a su gran pantalla, al ponerlo en horizontal optimiza la visión.

La cámara vuelve a sorprendernos, imágenes de 12 Mpx y vídeos de 4k. Y ahora todo con Live Photo, para que, como dicen desde Appletus fotos cobren vida”. Captando los sonidos y movimientos anteriores y posteriores a nuestra instantánea.

Estas novedades unidas a lo que ya tenían hacen este teléfono único creciendo cada día la expectación hasta su lanzamiento.

Vinilo Negro