The Weeknd recupera el #1 en singles en los Estados Unidos

The Weeknd

The Weeknd ha arrebatado el #1 de la lista americana a OMI. El artista que está publicando ahora su tercer trabajo Beauty behind the madness, y que será probablemente el próximo #1 de la lista de álbumes, recupera la primera posición en su segunda semana no consecutiva en la cima, con Can’t feel my face.

Al #2 baja OMI, que ha estado en lo más alto de momento 6 semanas no consecutivas, pero le priva de conseguir el #1 más largo para un tema de reggae, que de momento sigue ostentando Snow, que con su Informer en 1993, estuvo 7 semanas en lo más alto.

The Weeknd ya había sido número 1 la semana del 22 de agosto, para la revista Billboard, esta semana lleva fecha del 12 de septiembre. El artista mantiene otro tema en el top 10, en concreto The hills sube hasta el #4, su mejor posición hasta la fecha.

El podio lo completa Silento con Watch me que repite el #3. Major Lazer y DJ Snake con Lead on están en el #5. Selena Gomez parece condenada a no tener nunca un top 5, ya que Good for you repite de nuevo en el #6. Fetty Wap, 679 sube hasta el #7, la mejor posición de su historia.

Wap también repite en el top 10 con Trap queen en el #9. Nuevo tema en el top 10, R. City o lo que es lo mismo los hermanos Theron y Timothy Thomas con Locked away suben del #16 al #8. Les acompaña un habitual ya de las colaboraciones, Adam Levine de Maroon 5.

Rachel Platten que actualmente es #1 en el Reino Unido baja del #7 al #10. One Direction con Draq me down suben del #31 al #14, el ahora cuarteto sin embargo ya estuvo en el #3. Hit the quan de @iHeartMemphis es uno de los temas más calientes del momento subiendo del #41 al #23 en su segunda semana nada más en la lista.

La entrada más alta de la semana es para el primer single adelanto del quinto discos de Carrie Underwood, Smoke break, en el #43. Su nuevo trabajo verá la luz el próximo 23 de octubre y se llama Storyteller.

Este es el top 10 para la semana del 12 de septiembre:

1- The Weeknd- Beauty- Can’t feel my face
2- OMI- Cheerleader
3- Silento- Watch me
4- The Weeknd- The hills
5- Major Lazer & DJ Snake- Lead on
6- Selena Gomez- Good for you
7- Fetty Wap- 679
8- R. City feat. Adam Levine- Locked away
9- Fetty Wap- 679
10- Rachel Platten- Fight song

Vinilo Negro

Foto: The Weeknd (Cover)