OMI repite por sexta semana no consecutiva en el Hot 100 americano

Por sexta semana no consecutiva OMI con su debut Cheerleader, repite en lo más alto del Billboard. Omi mantiene el duro pulso con The Weeknd y su tema Can’t feel my face, que ya le arrebatara la cima hace un par de semanas.

Por cierto Omi, está a solo una semana de conseguir tener el récord de más semanas de un #1 de reggae en la lista. Snow con Informer, estuvo siete semanas como #1 en 1993.

The Weeknd tienen otro tema dentro del top 10, The hills, que está en el #5. El segundo álbum del artista, o tercero, según se mire, verá publicado Beauty behind the madness, el próximo 28 de agosto. En el #3 está Silento con con Watch em. Major Lazer and DJ Snake con Lead on son cuartos. El tema es #1 en la lista de dance americana por sexta semana.

Selena Gomez con Good for you es sexta e iguala la mejor posición de siempre de un tema suyo en la lista. Come and get it en 2013 y The heart wants what it wants en 2014 también alcanzaron el #6.

Rachel Platten, que por fin está triunfando en el mercado europeo, ocupa el #7 con Fight song. Fetty Wap consigue su tercer top 10 con 679 en el #8. Trap queen fue #2, de momento su mejor posición y esta semana es el #9. Fretty Wap es el primer rapero en conseguir que sus tres primeros singles alcancen el top 10 desde T-Pain en 2007.

El top 10 lo cierra Walk the Moon y su ya clásico Shut up and dance, que retorna al top 10 en el #10. Ya fueron #4.

Fuera del top 10, podrían entrar en él, Locked away de R. City y Adam Levine, que ya está en el #16, subiendo en las últimas semanas bastante.  One Direction debutaron hace solo 2 semanas con Drag me down en el #3, ahora están en el #31. Veremos si consiguen remontar.

Entra en el #38 por primera vez en lista el tema de NWA, Straight outta compton. La canción incluida en el primer álbum del grupo es nada más y nada menos que del año 1988, pero está claro que el que el biopic esté en el #1 del box office americano está ayudando.

Este es el top 10 para la semana del 5 de septiembre:

1- The Weeknd- Can’t feel my face
2- OMI- Cheerleader
3- Silento- Watche me
4- The Weeknd- The hills
5- Major Lazer & DJ Snake feat. M0- Lean on
6- Selena Gomez feat. A$AP Rocky- Good for you
7- Fetty Wap feat. Remy Boyz
8- R. City feat. Adam Levine- Locked away
9- Fetty Wap- Trap queen
10- Rachel Platten- Fight song

Vinilo Negro

Foto: OMI (Cover)