The X factor obtiene sus peores resultados de audiencia en UK desde 2006

La nueva edición del reality The X Factor en el Reino Unido, ha tenido los peores índices de estreno de audiencia desde 2006, según informa The Hollywood Reporter. El año pasado el regreso del creador Simon Cowell, ayudó a que el reality volviera a tener unos índices casi como los del comienzo del show.

En este 12 edición, se ha bajado de los 9.5 millones de televidentes del año pasado, a los 7.7 que ha tenido esta edición en su primer episodio. Aún con todo, el reality dominó las audiencias del sábado, con un share del 40%.

La edición de 2013 fue vista en su primer estreno por 9.2 million de media, y subió el rating desde los 8.7 que tuvo la de 2012, que fue la que menos televidentes tuvo desde 2006.

A pesar de los índices de este año, The X Factor, el factor X en España, es una garantía para la televisión británica. La mejor edición fue la de 2011 con 11.3 millones delante del televisor. En el show de este año, están como jurados Rita Ora y Nick Grimshaw, con Caroline Flack y Olly Murs como anfitriones.

En Estados Unidos, el concurso se canceló el año pasado.

Vinilo Negro

Foto: The X Factor (Logo)

Be the first to comment

Leave a Reply