One Direction comienzan su descanso en el mismo sitio donde todo empezó

One Direction se retiran, por lo menos de momento, el cuarteto cerró el círculo en el mismo sitio donde todo empezó. En el escenario de Factor X, donde el grupo se dio a conocer. El grupo, uno de los más importantes del último lustro en la música, tocó dos canciones, Infinty y History. Simon Cowell, su creador les deseó lo mejor en esta etapa de hibernación.

El grupo tocó en el día final de Factor X. Cowell dijo, Bien, esto me lleva a recordar hace 5 años, cuando conocí a cinco chicos, cantando como solistas y entonces no pude prever lo que sucedería después. Y ahora sé que os vais a tomar un descanso, os merecéis el descanso. Quiero tener la oportunidad de deciros gracias. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, cinco de los más agradables chicos que he conocido. Disfrutar de vuestro trabajo, tener un tiempo fantástico, terminó diciendo Cowell.

Se pasó un vídeo con mensajes de artistas deseando lo mejor al grupo, entre otros estaban James Corden, Robbie Williams, Wayne Rooney, Danny DeVito, Jack Whitehall, Little Mix, 5 Seconds of Summer y David Beckham. Poco después el grupo puso su propio vídeo a sus fans en Facebook, agradeciendo todo su apoyo por los últimos 5 años. Durante todo el día, los fans utilizaron el hastag #ThisIsNotTheEndOfOneDirection para concienciar a todos del evento.

Liam Payne, en el vídeo dijo, Esto es solo un masivo, masivo gracias a todos nuestros fans, está claro que vosotros habéis hecho que todo esto sea posible para nosotros y no podemos creer el apoyo que nos habéis dado en estos cinco años. Hoy es un día muy especial para todos nosotros, porque es la última parte de nuestro primer capítulo.

Vinilo Negro