Ed Sheeran se tomará un descanso de las redes sociales y el teléfono hasta otoño

Ed Sheeran dice que se tomará un descanso de las redes sociales, por lo menos a corto plazo, el cantante lo ha comunicado a través de Instagram. Explicando su decisión el 13 de diciembre.

Hola a todos, me voy a tomar un descanso de mi teléfono, y todas las redes sociales durante un tiempo, he tenido un viaje asombroso en estos 5 años pero me encuentro a mí mismo viendo el mundo a través de una pantalla y no son mis ojos, por eso tomo esta oportunidad de no tener que estar ahí o hacer algo, para viajar por el mundo y ver todo lo que  me he perdido.

A mi familia y amigos, si me queréis me entenderéis que me oculte durante un tiempo, a mis fans, el tercer disco está en camino y es lo mejor que he hecho de lejos, nos vemos todos el próximo otoño, y gracias por ser increíbles. Sheeran en enero se someterá a una operación de oído y en febrero suponemos que estará en la ceremonia de los Grammy donde el cantante tiene 4 nominaciones a los premios.

Sheeran tiene más de 16 millones de seguidores en Twitter y 5.5 millones de seguidores en Instagram, veremos si esas cuentas se resienten con el paso del tiempo.

Vinilo Negro