Adele, Justin Bieber y Gwen Stefani, singles de la semana

Hacía tiempo que no teníamos tal avalancha de singles de primer orden, singles destinados claramente al #1 de las listas y esta semana por partida hasta cuádruple. El más claro, es por fin, de lo nuevo de Adele, Hello, que tiene todas las papeletas de ser el próximo #1 en los Estados Unidos y UK.

Coincide con Sorry, lo nuevo de Justin Bieber, que viene acompañado por Skrillex, hasta ayer por la tarde, era el claro contendiente a ser #1 en UK, y top 5 en los Estados Unidos, casi seguro. Sin embargo, la salida de Adele, le va a privar de un segundo #1 consecutivo, o eso se espera. Ayer se estrenó el vídeo de Sorry y hoy lo ha hecho, Hello de Adele.

Looking up, es lo nuevo de Elton John, le puede dar un top 40 quizás en el mercado británico, no creemos que entre en el Hot 100 americano, salvo en listas de AC. Mala suerte ha tenido, Gwen Stefani, que publica Used to love you, con auténticos pesos pesados. Veremos qué tal funciona.

One Direction, no van a conseguir ser #1 con Perfect, pero lanzan un EP, que incluye un tema nuevo, Home, que quizás podría ayudarles a mantenerse arriba del todo. La publicación en CD single, de 7″, puede ayudar a Sam Smith, a revertir, la caída, en la que está su Writing’s on the wall, desde que se lanzó y fue #1.

Vinilo Negro