Mezcla de clásicos y newcomers en los álbumes de la semana

Un montón de discos nuevos salen hoy 23 de octubre, se nota que las navidades están a la vuelta de la esquina y nadie quiere perderse detalle. Dentro de lo más destacado, tenemos que 5 Seconds of Summer publica su tercer trabajo, con Soulds good feels good.

Tres reediciones más de A-ha, está saliendo toda su discografía reeditada. Esta vez son Stay on these roads, Memorial beach y East of the sun, west of the moon. Andrea Bocelli, seguro que entra arriba, arriba en la lista británica y americana, con Cinema.

Nuevo trabajo de Bryan Adams, que visto lo visto, si Get up es top 40 en los dos países, será un éxito. Carrie Underwood, máxima favorita a conseguir en los Estados Unidos un #1 con Storyteller, en el Reino Unido probablemente sea top 10.

También hay nuevo trabajo del componente de Depeche Mode, Dave Gahan y los Soulsavers, con Angels & Ghosts. Devo sacan un recopilatorio, The Virgin singles 1978-1982. El musical de Elf, también sale este viernes, y Elvis Costello publica un doble disco, 38 canciones, llamado Unfaithful Music & Soundtrack album, que es ni más ni menos que sus memorias en disco.

Josh Ritter publica también Sermon on the rocks y Killing Joke, Pylon. Uno de los discos navideños, más vendidos de la historia, sale en vinilo por primera vez, el clásicao Merry Christmas, de Mariah Carey, el disco que contiene el All I want for Christams is you.

Matthew Sweet y su colaboración con Susanna Hoffs, en Completely under the covers. Mogwai publica Central belters y se publica una caja de Pink, con sus seis discos, que se llama The albums so far!!!

Paul Heaton, ex The Housemartins, y ex Beautiful South, publica junto a Jacqui Abbott, Wisdom, Laugher and lines. Uno de los lanzamientos más interesantes, es el de la sueca Seinabo Sey, que publica Pretend, su primer disco.

El gran Thomas Newman publica la banda sonora de Spectre, la última de James Bond, y Tacy Thorne, la que fuera vocalista de Everything But The Girl, Solo: Sogs and collaborations 1982-2015. Para no variar, como siempre que sale una nueva película de Bond, recopilatorio al canto de sus temas. Y eso es todo, hasta la semana que viene.

Vinilo Negro