5 Seconds Of Summer consigue su primer #1 en UK

5 Sconds Of Summer ha conseguido el #1 en la lista de álbumes del Reino Unido con su segundo trabajo, Sounds good feels good. Su primer trabajo se quedó en el #2. Lo más destacable es que el gran Bryan Adams ha entrado finalmente al #2 con Get up. Es su mejor posición en la lista, desde que 18 til I die fue #1 en 1996, ahí es nada. Es su noveno top 10 en la lista británica, por cierto en los 80, 90, 00 y 10.

Andrea Bocelli se cuela en el #3 con Cinema, mientras que Paul Heaton & Jacqui Abbott son #4 con Wisdom, laughter and lines. El veterano Daniel O’Donnell entra el #5 con su The Hank Williams Songbook, su top 10 #16. En otras palabras se ha cumplido al 100% las predicciones del mid week.

En el #6 está Jess Glynne, que lleva las 10 semanas de estancia en lista, todas entre los 10 primeros, con I cry when I laugh, al #7 baja Ed Sheeran con X, el antiguo #1 Jamie Lawson desciende al #8, Sam Hunt se queda en el #9 con In the lonely hour, y Joanna Newsom consigue su mejor posición el #10, con Divers.

Mañana hablaremos del resto de la lista, con las noticias más importantes, que han generado en el Reino Unido, la lista de álbumes. Que por cierto, tiene cosas curiosas, como siempre.

Vinilo Negro