Álbumes de la semana

Esta semana tenemos una verdadera avalancha de discos que se publican y muchos de los cuales ya hemos dado aquí, cumplida información. Por una parte, se reedita el disco de 1973 de Al Stewart, Past, present and future, también se reedita Jagged Little Pill, collector’s edition, el veinte aniversario del mega éxito de Alanis Morissette.

También se publica Amy, la música del documental de Amy Winehouse, y sale el nuevo trabajo de Def Leppard, llamado como ellos mismos, es el primer disco de la banda desde 2008. Nuevo disco de Elvis Presley, en esta ocasión es revivir sus clásicos con la Royal Philarmonic Orchestra, If I can dream, se llama el disco.

Recopilatorio al canto de Erasure, Always the best of, no es por supuesto el primero. Se publica Joy of living, un tributo al cantante británico Ewan MacColl. Disco de los Jam en vivo, en este caso Fire & skill: The jam live.

James Morrison, regresa con su cuarto trabajo, Higher than there, el primero en cuatro años, y candidato como mínimo al top 10. Sale ahora en Europa, el disco de Jewel, publicado hace un par de meses en los Estados Unidos, Picking up the pieces se llama.

Uno de las grandes reediciones de la semana, Soul Manifesto de Otis Redding, 12 discos, 12 cd’s de uno de los más grandes del soul, que abarcan todos los discos que hizo en vida, más 4 póstumos, del 64 al 70. Peter Andre, repite disco en un par de semanas, White Christmas se llama.

El regreso de Rod Stewart, con Another country, después de publicar Time hace 2 años, que llegó al #1 dela lista británica, así que podría conseguir exactamente lo mismo. Ryan Adams, edita por fin en CD, el disco 1989, que de momento solo estaba a nivel digital.

Son Volt publica Endless Forms Most Beautiful, en formato Tour edition con un dvd como bonus. Tina Arena regresa con Eleven, y nos encontramos con parte de las reediciones de Sony Legacy y el catálogo de Van Morrison, en esta ocasión, Astral weeks, y His band and the street choir, ambas en es expanded edition.

El reocpilatorio We love Disney, del que hemos hablado ya aquí, con artistas haciendo versiones de las más recientes películas de Disney. Dos reediciones más para terminar, la Velvet Underground con Loaded: Reloaded en la edición del 45 aniversario y Wet Wet Wet que reedita uno de sus ñalbumes clásicos con un DVD, Picture this.

Vinilo Negro