Elvis Presley en camino para ser #1 en UK

Según dice The Official Charts, Elvis Presely está en camino de conseguir su 12 #1 en la lista británica de álbumes con el disco If I can dream, en el mid week, el legendario artista tiene una ventaja sólida para ser #1, 7.000 copias de ventaja. Seguro que es uno de los discos más vendidos estas navidades.

Es curioso, porque en el #2 entraría otro gran veterano, el gran Rod Stewart, con su disco Another country, si Roddie es #1, sería el noveno para él. Viendo la lucha de estos dos grandes veteranos, el resto de la lista, en este momenoto, podría quedar de la siguiente manera.

Guy Garvey, el líder de Elbow, entraría en el #3 con Courting the squall, mientras que en el #4 estaría Jack Pack, el artista del British Got Talent con su primer disco. En el #5 también entraría los veteranos Def Leppard, con su disco homónimo. 35 años después de su primer trabajo.

Muy bajo entraría lo nuevo de James Morrison, en el #6 con Higher than there, mientras que el enésimo recopilatorio de Erasure debutaría al #7

Estas siete teóricas entradas en el top 10, provocan que desaparezcan muchos discos del top 10, Jess Glynne se mantendría en el #8 con I cry when I laugh, Ed Sheeran estaría en el #9 con X, importante para mantener sus semanas consecutivas en el top 10 y Andrea Bocelli, cerraría el top 10 con Cinema, pero habrá que esperar al viernes, para ver exactamente qué es lo que sucede.

Vinilo Negro