Bryan Adams recupera el tiempo con Get up!

Bryan Adams tiene ya nuevo trabajo, el disco llamado Get up!, y que está publicado desde el 2 de octubre en Australia y Nueva Zelanda, en el resto del mundo lo hará el 23 de octubre. El disco está producido por Jeff Lynne, que parece otra vez volver a primera línea, primero lanzando disco de la ELO, y ahora produciendo a Adams.

El canadiense escribe todas las canciones con su viejo colaborador, Jim Vallance y hay una co escrita con Lynne. En total son 13 canciones, 9 originales y 4 acústicas. El primer single que se ha extraído del disco es You belong to me, y ya hay un segundo que es Brand new day, que salío el 7 de septiembre, y cuyo vídeo puedes ver aquí.

Adams, lleva mucho tiempo fuera de las listas de éxitos en Estados Unidos y UK, después de ser uno de los hitmakers más importantes, en los 80 y 90, lleva más de 20 años sin echarse un éxito a la boca en USA y alguno que otro contado en UK.

Aún así, todavía mantiene el récord de más semanas como #1 en la lista británica de singles, con (Everything I do) I do it for you, la canción que compuso para su álbum Waking up the neighbours (1991) y la banda sonora de Robin Hood, que estuvo 16 semanas en lo más alto de las listas británicas y que también fue #1 en USA durante 7 semanas.

Ahora, con su primer material nuevo, desde 11 en 2008, Adams intentará recuperar el tiempo perdido y ver si todavía sus fans se acuerdan de él, desde luego a sus 55 años, y con más de 35 años de carrera, es toda una estrella todavía.

Tracklisting del disco:
1. You Belong to Me
2. Go Down Rockin’
3. We Did It All
4. That’s Rock and Roll
5. Don’t Even Try
6. Do What Ya Gotta Do
7. Thunderbolt
8. Yesterday Was Just a Dream
9. Brand New Day
10. Don’t Even Try
11. We Did It All
12. You Belong to Me
13. Brand New Day