Cee Lo Green: «quiero hacer otro disco como Gnarls Barkley»

El cantante, productor y compositor Cee Lo Green, ha declarado que le gustaría hacer otro disco con Gnarls Barkley. Green, de 40 años, trabajó por última vez con su compañero Danger Mouse, como Gnarls Barkley, en 2008, en el disco The odd couple. Su gran éxito vino en 2006, con el mega éxito Crazy, #1 en UK y #2 en USA.

Cee Lo Green, publcará su nuevo trabajo, el que será su quinto disco, el mes que viene, su título Heart Blanche. Green ha dicho a Radio.com, hacer un disco con Gnarls Barkley, es lo que siguiente que quiero hacer.

Danger Mouse, tampoco ha estado parado y ha producido discos para U2, Norah Jones, A$AP Rocky, etc, etc.

Según el artista de Atlanta, habló la otra noche con Danger Mouse, para que lo siguiente que hagan sea su nuevo trabajo. Reveló que Mouse está trabajando en el nuevo disco, de Red Hot Chili Peppers, pero que podrían encontrar hueco.

Sobre si con la cantidad de proyectos que tienen los dos, es factible el encontrar hueco para hacerlo, Green es optimista, deben aprovechar el tiempo, porque por ejemplo, hicieron el disco, St. Elsewhere en una semana apenas.

Entre medias, Mouse hacía el disco con Gorillaz y producía a las Pussycat Dolls. Pero Cee Lo dice que Danger Mouse, le aporta otras cosas, a nivel de creatividad, muchas veces no saben ni lo que van a hacer juntos, pero les encanta lo que encuentran en cada uno de ellos.

Danger Mouse, cuyo nombre real es Brian Joseph Burton, está trabajando en el nuevo disco de Adele, una de las pocas cosas seguras que sabemos del proyecto, que es el secreto mejor guardado hoy por hoy de la industria.

Vinilo Negro