Charles Kelley de Lady Antebellum prepara disco en solitario

Charles Kelley, uno de los componentes de Lady Antebellum, está preparando álbum en solitario. Hace unas semanas nos enterábamos que el grupo se tomaría un descanso después del Wheels up tour antes de volver a grabar.

Kelley parece que ya tiene claro que quiere seguir grabando y anuncia nuevo proyecto. Con 34 años, ya ha presentado algunas de esas canciones a gente de la industria. No hay fecha del disco, y solo se sabe que seguirá con la gente de Universal como discográfica.

A la industria ha presentado 7 temas, con la ayuda del productor, Paul Worley. Hay un primer single que sí tiene fecha de publicación, el próximo 19 de octubre, la canción se llama The driver y en ella participan Eric Paslay y Dierks Bentley.

Kelley, que además será padre en breve, fruto de su matrimonio con Casie McConnell, su novia de toda la vida, comenzó con Lady Antebellum en 2006, con la publicación de su primer trabajo dos años después. Han conseguido tres #1’s en álbumes, en la lista americana, y su canción Need you know, en 2009, consiguió colocarse en el #2 del Hot 100 americano y en el #1 por supuesto, de las listas de country.

Vinilo Negro