Sam Hunt compositor del año en los ASCAP Country Music Awards

La carrera de Sam Hunt está tomando ya un recorrido muy, muy importante, el compositor y cantante de 30 años, de Cedartown, Georgia, ha ganado el premio al compositor del año, dentro de la 53 edición del ASCAP Country Music Awards, después de haber escrito 4 de las 46 canciones que más han sonado en las emisoras de country.

Una de esas canciones, Leave the night on, uno de sus singles, se ha llevado el premio, canción del año, que también ha compartido con Josh Osborne. También hubo otros premiados como Trisha Yearwood, con el premio ASCAP Voice of Music, que fue presentado por Justin Timberlake, mientras Lady Antebelum cantaban uno de los éxitos de Yearwood como era Walkaway Joe. Allie Brooks, la hija de Garth Brooks acompañó en She’s in love with the boy, mientras que Reba McEntire cantó The Song Remembers when.

Otros de los premiados en el Omni Nashville Hotel fueron Matthew Ramsey y Trevor Rosen por escribir el tema de Dierks Bentley, Say You Do, Brad Tursi por co escribir el tema de Tyler Farr, A Guy Walks Into A Bar con Jonathan Singleton.

Charles Kelley compartió premios con Dave Haywood por Bartender y otro con Darius Rucker por co escribir Homegrown Honey. Dierks Bentley recibió junto a Josh Kear y Chris Tompkins premio por Drunk On A Plane. Y Hunt totalizó cuatro premios más por Leave The Night On y Take Your Time, además de los que recogió por escribir el de Keith Urban, Cop Car y el de Billy Currington, We Are The Night.

Vinilo Negro